Luxottica lanza la iniciativa #MirandoPorTodos
Luxottica lanza el proyecto #MirandoPorTodos, una iniciativa exclusiva para el canal óptico con el objetivo de apoyar a las ópticas y, al mismo tiempo, apoyar al consumidor final y a la sociedad.
En esta crisis sin precedentes provocada por la pandemia de la covid-19, Luxottica, líder en el sector óptico, no quiere dejar de acompañar y ayudar a sus clientes con una acción que, con el espíritu de una cadena de favores solidaria, incentiva las ventas y da visibilidad al canal.
Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los primeros 4.000 consumidores de cada mes que compren unas gafas de Luxottica (de cualquiera de sus marcas) en cualquier óptica adscrita a la promoción, ganarán uno de los siguientes premios directos:
- Escapada de dos noches de hotel
- Experiencia de bienestar o aventura y tiempo libre
- 50€ en material escolar
- 50€ en factura eléctrica
- 50€ en ropa
La mecánica es muy sencilla:
- Por la compra de cualquier marca de Luxottica citada anteriormente se entregará al consumidor un código promocional.
- Este deberá introducirlo en mirandoportodos.es junto a sus datos y una foto del ticket de compra, y responder a 8 sencillas preguntas.
- En ese momento, descubrirá cuál es el premio directo que le corresponde.
- Todos los demás consumidores que no reciban los premios directos participarán en un sorteo de 500€ al mes durante 2020.
En palabras de Antonio Nemola, Director General de Luxottica Spain: “#MirandoPorTodos es una llamada a la acción que tiene un objetivo muy definido: apoyar no solo al comercio local para reactivar sus ventas, sino también a los consumidores y a las familias más vulnerables”. De esta manera, por cada premio entregado, Luxottica donará el mismo importe del premio a una de las siguientes ONGs: Save the Children, Energía Justa, Cáritas y Ayuda en Acción.
La campaña, además, tendrá asociada una fuerte inversión en material publicitario y de punto de venta para dotarla de la máxima visibilidad.

