HomeGafas de sol y monturasLotus, monturas metálicas que marcan tendencia

Lotus, monturas metálicas que marcan tendencia

Lotus-metalMinimalismo, funcionalidad y ligereza se unen en perfecta simbiosis con el estilo que marcan las tendencias actuales en la nueva colección de monturas metálicas Lotus Desing.
Fabricadas en metal, con el marchamo de calidad, garantía y estilismo Made in Italy, los nuevos modelos metálicos que acaba de lanzar la marca para esta primavera-verano se inspiran en el estilo vintage de los años 70. Gafas de finos perfiles metálicos en frente y varillas, con doble puente o sencillo, dotadas de terminales de acetato y diversas variaciones de color en cada modelo: dorado, bronce, paladio o negro, entre otros.
Con esta nueva serie de monturas, Lotus Designg se dirige a un nicho de mercado amplio y a la vez seleccionado de mujeres y hombres que saben que la calidad, el estilo y la confortabilidad no están reñidos con el precio.
Modelos-metal-Lotus
Son un verdadero must para esta temporada por su diseño moderno con carácter retro, formas urbanas y deportivas al mismo tiempo, así como suaves perfiles que van desde el aviador hasta las formas perfectamente circulares para un público muy atento a las tendencias.
Fotografías: Isaac Norte. Isaac.norte@gmail.com (@norte.photography)
Modelo: Kilian Cañabate Hernández (@kiliancaher)
 
 

Compartir con:
Etiquetas