HomeContactologíaLos ojos también se irritan en verano

Los ojos también se irritan en verano

Los ojos están expuestos a diario a multitud de agentes externos y circunstancias potencialmente agresivas.

En verano, es frecuente la conjuntivitis irritativa producida por el cloro de las piscinas o por la sal del agua del mar. También es muy molesto cuando entra la crema de protección solar en los ojos y la situación empeora si nos frotamos con la mano. La misma arena de la playa puede resultar muy perjudicial, si entra en contacto con los ojos.

Lo cierto es que en la mayoría de los casos se trata de molestias oculares leves y por esto no reciben la atención que merecen, pero en ocasiones, si no se pone remedio a tiempo, pueden generar problemas de salud ocular graves.

Por todo esto es muy recomendable disponer de un Kit de primeros auxilios para aliviar los ojos irritados de toda la familia en cualquier situación.

Disop pone a disposición de las ópticas el primer Kit para ojos irritados pensado para aliviar la irritación ocular de forma inmediata, aumentando notablemente el confort. Contiene tres elementos: una solución para limpiar los ojos y retirar las sustancias irritantes, una bañera ocular para aplicar esta solución y unas gotas humectantes para restablecer el equilibrio de la lágrima.

De la mano de Jesús Burón, el óptico de YouTube, Disop ha creado un vídeo para informar a los clientes de la óptica de la necesidad de tener a mano este kit de primeros auxilios para los ojos irritados.

Desde Disop te invitan a que lo publiques en tus redes sociales. Además de generar contenido interesante en tu Facebook o Instagram, también te puede ayudar a vender más.