HomeGafas de sol y monturasLos Ángeles de Victoria´s Secret lucirán gafas del Grupo Marcolin

Los Ángeles de Victoria´s Secret lucirán gafas del Grupo Marcolin

El tiempo de comercialización y una estrategia omni-canal son aspectos clave para competir en un mercado como el actual, que evoluciona rápidamente. Por este motivo, el Grupo Marcolin y L Brands han decidido establecer un enfoque único para la industria óptica, de respuesta rápida y orientado al mundo digital.
Como resultado de su búsqueda constante de la innovación y la experimentación, el Grupo Marcolin ha vuelto a forjar el camino hacia el progreso y el crecimiento de cara a un mercado débil. El valor estratégico de esta asociación viene definido por el desarrollo de un modelo de negocio capaz de responder con rapidez a la transformación digital y por la capacidad de captar las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes y conectados.
El 8 de noviembre de 2018, durante el desfile de Victoria’s Secret, se desveló la primera colección de gafas creada en asociación con L Brands. Las supermodelos lucieron sobre la pasarela las gafas de sol de Victoria’s Secret y Victoria’s Secret PINK, diseñadas y fabricadas por el Grupo Marcolin. Los diseños reflejan no solo la esencia del mundo de Victoria’s Secret y Victoria’s Secret PINK, sino también la filosofía empresarial de las marcas. La colección de gafas de Victoria’s Secret se caracteriza por sus siluetas modernas y atractivas. Los diseños lucen elegantes detalles, como piedras, y hacen gala de elementos emblemáticos propios de la marca, entre ellos el diseño de rayas y el color dorado, que crean un allure femenino, glamuroso y brillante.
Los diseños de Victoria’s Secret PINK son juveniles y divertidos, pensados para chicas en edad universitaria de espíritu libre. La colección cuenta con monturas ojo de gato de silueta alargada, así como estilos técnicos que, en conjunto, presentan una fusión continua de vanguardia y elegancia deportiva. Estas monturas se reconocen de inmediato por la presencia del logotipo que ha sido realizado con tratamientos y acabados especiales. Por su parte, el característico diseño de lunares de Victoria’s Secret PINK se reinterpreta con un aire fresco y actual.2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Runway
Las gafas de Victoria’s Secret y Victoria’s Secret PINK se comercializarán como colección flash. Cada dos o tres meses, en momentos clave del año, saldrán a la venta nuevos productos que se podrán adquirir tanto en tiendas como online.
Los diseños estarán a la venta en el sitio web victoriassecret.com. Las boutiques expondrán las gafas en las tiendas en concepto de promoción comercial específica del sector óptico y en línea con el espíritu de las marcas.
Los artículos también se podrán adquirir directamente a través de los perfiles de Victoria’s Secret y Victoria’s Secret PINK en Instagram.
El acuerdo de licencia internacional será válido hasta finales de 2023 y la distribución a nivel mundial para el sector óptico comenzará en 2019.
Les Wexner, presidente y CEO de L Brands, señaló: «Estamos encantados de desvelar nuestro primer contrato de licencia exclusivo. Esta extensión de marca con el Grupo Marcolin, líder a nivel mundial en gafas innovadoras y de primera calidad, refleja el poder de Victoria’s Secret y nuestro compromiso de proveer su moda para cada ocasión».
Massimo Renon, consejero delegado del Grupo Marcolin, declaró: «El Grupo Marcolin siempre ha adoptado un enfoque innovador respecto al mundo de las gafas. Una vez más, al asociarse con L Brands (Victoria’s Secret y Victoria’s Secret PINK), nuestro grupo lidera una visión actualizada, contemporánea y dispuesta a satisfacer las necesidades de nuevos clientes en un mercado que avanza y evoluciona con rapidez. El Grupo Marcolin vuelve a confirmar su estrategia clara y sencilla para convertirse en un operador global con una cartera integrada por marcas internacionales de alto nivel que son versátiles, con ganas de innovar y complementarias entre sí».

Compartir con: