LOOKKINO TRI-X: Tecnología, confort y estilo para niños que buscan libertad de movimiento
Tras el éxito de la versión para adultos, TRI-X -la montura conceptual de LOOK que ha revolucionado el ajuste de las gafas athleisure- ahora también está disponible para los más pequeños con LOOKKINO TRI-X. Una colección diseñada para niños de 5 a 10 años, que combina tecnología punta, diseño ergonómico y máxima libertad de movimiento, junto con un colorido estilo contemporáneo.
LOOKKINO TRI-X es fruto de la experiencia de LOOK, la marca italiana con más de 45 años de historia, especializada en el diseño y fabricación de gafas 100% Made-in-Italy. La colección es la evolución tangible y divertida de unas gafas creadas para que las lleven los niños pequeños en sus actividades diarias más dinámicas, con seguridad, comodidad y ligereza.
El secreto de LOOKKINO TRI-X reside en la tecnología de impresión tridimensional del material NIL, una primicia absoluta en el segmento infantil. El NIL, que ya es una de las estrellas de las colecciones para adultos, se utiliza aquí en una versión aún más sostenible, ligera y agradable al tacto, gracias a los avances de producción que permite la impresión tridimensional. Completamente atóxico e hipoalergénico, es el material ideal para la colección infantil.
Cada detalle de las monturas LOOKKINO TRI-X está pensado para ofrecer la máxima estabilidad y comodidad. Las varillas flexibles están diseñadas para adaptarse perfectamente a la anatomía de la cara y garantizar un ajuste seguro y cómodo. El innovador sistema BLOCK-IN elimina las bisagras tradicionales y sus puntos débiles, ofreciendo una mayor durabilidad en el uso diario.
Las puntas de las varillas son otro punto fuerte: gracias a su forma «rizada», que puede acortarse en tramos de 2,5 mm, la longitud de las varillas puede personalizarse para obtener un ajuste preciso en función de la edad del niño y de su morfología facial.
Disponibles en dos versiones diferentes (3931, 3933), las monturas LOOKKINO TRI-X se caracterizan por su vibrante paleta de colores, con combinaciones adecuadas para niños y niñas. Esta colección combina un diseño técnico y un colorido lúdico para transformar cada montura en un accesorio realmente «cool».

