HomeGafas de sol y monturasLOOK ICONS: estilos atemporales y formas icónicas

LOOK ICONS: estilos atemporales y formas icónicas

LOOK amplía su colección ICONS con nuevos modelos para esta temporada Otoño-Invierno 23/24. La firma presenta cuatro monturas ópticas de tamaño medio que combinan conceptos y colores de clásicos con un estilo contemporáneo.

Cada modelo está disponible en cuatro opciones de color cuidadosamente seleccionadas que se adaptan a cualquier armario o situación, para unas gafas que ofrecen un toque de elegancia imperecedera. El concepto atemporal también se refleja en las formas -una panto, dos rectangulares y un sutil ojo de gato- que captan el espíritu siempre fresco. La estética del diseño se ve acentuada por el grosor medio de los frontales y el corte moderno de las varillas. Estos detalles confieren a las monturas un aspecto sofisticado y cosmopolita, perfecto para los usuarios que buscan un estilo actual y vanguardista sin atarse a modas pasajeras.

La ligereza es una característica fundamental de las monturas ICONS, gracias al uso de materiales de alta calidad como el NIL (Natural Injection Light) para el frente, el Xinox (acero ultraligero no tóxico extremadamente duradero) para las varillas, y los terminales EVO que se pueden acortar, una necesidad LOOK, para un ajuste personalizado y una comodidad óptima.

La colección ICONS encarna la esencia del estilo contemporáneo LOOK, y todos los modelos son trazables porque se diseñan y fabrican íntegramente en Italia, en la planta de producción de la empresa, utilizando las mejores tecnologías disponibles.

Etiquetas