HomeGafas de sol y monturasLIU JO presenta sus primeros modelos de gafas sostenibles

LIU JO presenta sus primeros modelos de gafas sostenibles

LIU·JO presenta su primera gama de modelos sostenibles de gafas de sol y monturas ópticas para esta temporada de verano. Los nuevos diseños combinan un espíritu de responsabilidad ambiental con el glamour y el encanto característico de la marca. Están fabricadas con un plástico que contiene un mínimo del 45% de resina vegetal procedente del aceite de ricino, que constituye una alternativa mucho más limpia que los plásticos estándar hechos a base de petróleo. Cada modelo contiene una etiqueta presentando el proyecto LIU·JO BETTER SUSTAINABILITY con un código QR y enlace a la web oficial donde la marca comparte una visión exhaustiva de su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Una amplia forma rectangular marca el frontal de estas glamurosas gafas de sol (LJ757S), que combinan un look atemporal con un ajuste cómodo. En las varillas encontraremos una distintiva decoración en 3D. Este modelo, equipado con cristales degradados, está disponible en cuatro colores, que van desde las opciones más clásicas como el negro y el carey hasta el elegante azul y el animado tono vino.

El modelo LJ758S es una forma femenina cat eye que combina un look glamuroso con un ajuste cómodo. El nuevo diseño de las varillas presenta una decoración en 3D a juego con los accesorios de la marca. Los sofisticados cristales degradados completan este modelo, disponible en cuatro colores, desde las opciones clásicas como negro y carey, el elegante azul y el femenino color beige/marrón.

La elegante forma redondeada del modelo LJ2757, una montura de graduado que garantiza la comodidad durante todo el día, se caracteriza por sus detalles 3D en las varillas que recuerdan a los accesorios de la marca. La paleta de colores incluye los clásicos negro y carey, el femenino beige/marrón y el elegante color vino.
La montura de graduado LJ2758 con frente rectangular atemporal garantiza una comodidad duradera. El nuevo diseño de las varillas presenta la decoración característica en 3D. Está disponible en cinco colores, los clásicos negro y carey, rosa, rojo y el elegante azul.
Todos los nuevos modelos sostenibles de las gafas de sol y monturas de graduado LIU·JO están disponibles en todas las boutiques de LIU·JO, a través de minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca.

Etiquetas