Linda Farrow lanza la colección Black Series, una nueva expresión del lujo discreto
LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de la exclusiva colección BLACK SERIES para la primavera/verano de 2024, una gama masculina que crea una nueva sensación de lujo discreto combinado con detalles técnicos excepcionales.Diseñada para el cliente exigente que busca un lujo discreto, la BLACK SERIES es una colección de piezas de ingeniería acabadas totalmente en negro, para una estética sutil en la que las capas y los detalles intrincados se revelan ante el usuario.
Entre 11 diseños de gafas de sol únicos, el modelo Enzo ejemplifica la artesanía y los conceptos de diseño innovadores de esta colección. Fabricada a mano en Japón a partir de titanio puro japonés, la montura ofrece una llamativa silueta de aviador. El titanio estratificado se complementa con unas llamativas protecciones laterales con intrincados detalles torneados. La montura está equipada con lentes solares ZEISS avanzadas para una protección UV, comodidad y claridad óptimas. Además, las varillas cónicas y el puente nasal ajustable proporcionan comodidad al usuario.
Las gafas de sol de aviador Edano son un ejemplo de la precisión artesanal de LINDA FARROW. Las lentes grises macizas de 3 mm de grosor de esta silueta sin montura están pulidas a mano para conseguir un borde brillante redondeado. Un marco de titanio meticulosamente detallado recorre la parte interior de la ceja superior y llega hasta nuestra característica patilla cónica. Acabado con plaquetas nasales ajustables y sutil detalle del logotipo en la barra superior.
Realizadas en acetato negro con detalles en níquel mate, las gafas de sol angulares de acetato están esculpidas con facetas que desembocan en un puente cuadrado de titanio. Equipadas con cristales ZEISS gris sólido con tecnología antirreflejos para una claridad óptima. Acabado con plaquetas nasales de titanio ajustables para un ajuste a medida.
La colección óptica ofrece 15 formas oftálmicas, desde pantos clásicos y siluetas redondas mínimas hasta diseños cuadrados y rectangulares de montura más pesada. El modelo Danilo es una
montura de titanio puro finamente torneado que se combina con un borde de acetato delicado para formar un diseño óptico angular. Con plaquetas nasales de titanio ajustables que fluyen desde un discreto puente nasal con logotipo, el modelo también lleva la varilla graduada característica de LINDAFARROW.
Para una versión moderna de la silueta de montura en D, el modelo Cedric es una montura fina con un detalle de titanio en el puente y pasadores elevados en las bisagras envueltas de titanio en el puente y pasadores en relieve en las bisagras envolventes y un sutil titanio en las varillas.
El modelo Bay ofrece una ligera montura en D esculpida en fino acetato negro. Un modelo de titanio niquelado personalizadas con un sutil detalle del logotipo. sutil detalle del logotipo. Las plaquetas nasales de titanio integradas en el frontal de acetato pueden ajustarse para un un ajuste a medida. La frente lleva grabado el logotipo de LINDA FARROW.

