HomeGafas de sol y monturasLIGHTBIRD: Innovación estilística made in Italy

LIGHTBIRD: Innovación estilística made in Italy

LIGHTBIRD, la marca 100% made in Italy de Corrado Rosson, de nuevo entre los protagonistas de SILMO 2023, el salón parisino de gafas en el pabellón 7 C023. Una participación con muchas novedades: monturas de alto diseño, ALL EYES ON ME la campaña dedicada a la confianza en uno mismo y las nuevas monturas de la colección LIGHT_Social.

SPIDER EYES
Una edición limitada especial de gafas de diseño, lista para ser llevada por todas las mujeres a las que les gusta destacar.
Fabricadas en acetato de celulosa, son extremas en su forma de ser pero ponibles y naturales.
Su nombre, “SPIDER EYES”, evoca los ojos de una araña que hechiza a su presa, atrayéndola hacia su tela.

Nuevos modelos de la colección LIGHT_SOCIAL:

GAMER LB105 C166

Las combinaciones de colores, las líneas nítidas y contemporáneas de esta montura masculina continúan la filosofía del diseñador: hacer de las gafas masculinas un elemento distintivo de la vida cotidiana y alejarse de la monotonía cromática propuesta hasta ahora.
Frente en piedra azul viejo, detalles en azul claro, varilla en azul marrón oscuro.

FRIDA LB120 C172
Sinuosidad, ligereza y atención a las combinaciones de color para las gafas femeninas
cuyo nombre ya evoca una feminidad libre e independiente.
Frontal de flores secas, detalles en rosa éter y patilla de flores secas.

PEONY LB107 C115
La sinuosa forma contemporánea de ojo de gato hace que esta montura de mujer sea atemporal pero con un estilo de sensualidad retro.
Frontal en habano púrpura / Detalles en cristal púrpura.

INFLUENCER LB100 C164

La combinación única de colores, el frente ancho con líneas geométricas definidas, la referencia a un estilo vintage pero contemporáneo y la ligereza de la montura son elementos que hacen que este modelo esté de moda.
Frontal gris cristal / bayas rojas, detalles morados, patilla de bayas rojas.
Como todas las gafas Lightbird, los nuevos modelos incorporan un código QR en el extremo de la patilla que conecta a la empresa con los ópticos.

Nueva campaña ALL EYES ON ME

Las gafas se están convirtiendo cada vez más en un accesorio distintivo de la propia mirada y de la propia apariencia en el contexto social; se eligen cada vez más como un accesorio capaz de expresar la propia identidad. La campaña ALL EYES ON ME se concibió con esta filosofía en mente.

“La campaña quiere subrayar la importancia de sentirse bien con uno mismo, de ser capaz de tomar sus propias decisiones independientemente de juicios externos y dejarse guiar por sus gustos y pasiones. ALL EYES ON ME, no es una forma de egocentrismo, sino más bien una manera de poder comunicar a la sociedad: ‘mírame lo bien que me siento conmigo mismo'”, afirma Corrado Rosson diseñador y CEO de la marca con sede en Belluno.