HomeLentes OftálmicasMauiPure LT de Maui Jim, ligero como una pluma
1-MauiPure LT-Rose Mirror Close Up

MauiPure LT de Maui Jim, ligero como una pluma

El nuevo material de lente MauiPure LT de Maui Jim ofrece la máxima ligereza en las monturas de sol Hikina y Hema. Con un realce de los colores único, las vistas marcan la diferencia gracias a su tecnología PolarizedPlus2.

La firma de espíritu aloha amplía su catálogo de lentes con un nuevo material. Un 27% más ligero, MauiPure LT garantiza el máximo confort gracias a su peso mínimo y a su elaborado diseño, inspirado en el material más vendido de la firma.

En una amplia variedad de colores, este material está disponible en los modelos Hikina y Hema. El rendimiento es su principal objetivo, por lo que el peso de la montura junto con las lentes MauiPure LT es solamente de 10 gramos. Las vistas que ofrecen Hikina y Hema te dejarán sin aliento.

Además de ofrecer el máximo confort, la aerodinámica también juega un papel importante en estos diseños de sol. Los terminales se han reducido en tamaño y las plaquetas nasales han sido diseñadas con una tecnología avanzada de flujo de aire para ofrecer un mayor agarre para que resbale menos.

Con todas estas características, el material MauiPure LT es el más ligero y el más fino del catálogo de la firma. Ofrece una óptica tan clara como el material SuperThin Glass, con una excepcional resistencia a los arañazos y los impactos. Estas lentes están libres de distorsión gracias a su corrección óptica, mientras que los colores y la claridad están potenciados utilizando la luz natural.

La tecnología PolarizedPlus2 elimina el 99.9% de los destellos, bloquea el 100% de los rayos UV y absorbe la luz azul dañina. Por todo ello las gafas de sol Maui Jim están recomendadas por la Skin Cancer Foundation como un filtro efectivo contra los rayos UV, tanto para proteger los ojos como su contorno.

Compartir con:
Etiquetas