Essilor AVA rascacielos
HomeLentes OftálmicasLentes especiales de Essilor, la mejor solución para las necesidades ópticas específicas
Lentes Especiales de essilor

Lentes especiales de Essilor, la mejor solución para las necesidades ópticas específicas

La elección de lentes supone un problema para las personas que padecen ametropías elevadas, anomalías binoculares, afaquias sin implante o baja visión. Por eso, Essilor desarrolla lentes especiales dirigidas a clientes con esas necesidades ópticas específicas que con lentes estándar no se pueden cubrir. Se trata de una amplia gama de lentes con las que poder corregir ametropías altas (Exceptio, disponibles tanto en monofocal como en progresivo), hipermetropías altas (Omega, disponibles en monofocal, progresivo y bifocal), hipermetropías muy elevadas o afaquias sin implante (Lenticular, lente monocular en versión esférica o asférica y bifocal asférica) y miopía en desarrollo en niños (Myopilux, bifocal prismático). Además, la compañía dispone también de lentes bifocales y trifocales como Tele o Telex para diferentes necesidades especiales.

Gracias a esta oferta tan diversificada, Essilor ofrece una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades específicas tanto del profesional como de los usuarios, quienes consiguen una mejora en su calidad de vida. Asimismo ofrece filtros terapéuticos para patologías visuales como DMAE, glaucoma, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, albinismo, cataratas o afaquia, entre otras.

Estas lentes especiales se fabrican en las instalaciones de Essilor en Les Battans, Francia, donde trabaja un equipo dedicado por completo a su producción. De esta manera, Essilor continúa enfocando sus esfuerzos en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios y respondiendo a las exigencias de los ópticos con un servicio excelente.

Compartir con:
Etiquetas
Essilor AVA rascacielos