HomeContactologíaLentes de contacto de Disop para Halloween

Lentes de contacto de Disop para Halloween

Con buena parte de la población vacunada y una incidencia de contagios cada vez menor, es muy probable que la noche de Halloween vuelva a celebrarse casi con total normalidad.

Esta fiesta ha conseguido mucho protagonismo en los últimos años y en la óptica nos ofrece la posibilidad de un nuevo negocio: la venta de lentes de contacto de fantasía con todas las garantías para el usuario.

Amplia variedad de modelos de lentes de fantasía

Lentes de reemplazo diario

En lentes diarias Disop tiene los modelos más clásicos, como el de zombi blanco, la bruja negra, el diablo rojo, el azul hielo y el orco, y otros más atrevidos:

 

 

Todas las lentes de fantasía que ofrece Disop están fabricadas en Europa y han superado los controles de calidad necesarios para poder ser vendidas en el mercado español con todas las garantías. VER CATÁLOGO

Vinilo de escaparate con imagen muy atractiva

Por la compra de cualquiera de estas dos ofertas recibirás un llamativo vinilo de escaparate. Así sabrán los usuarios que en tu establecimiento se venden lentes de contacto especiales para Halloween. Es sin duda un reclamo que llamará la atención y te ayudará a que entre público nuevo en tu óptica

Etiquetas