HomeModaLefties mujer, nueva colección Sportswear Woman
lefties-mujer-sportswear-powerful-movement

Lefties mujer, nueva colección Sportswear Woman

lefties-mujer-sportswear-powerful-movement
Lefties, la empresa de moda del grupo Inditex presente en 4 países, cuenta ya con una red de 127 tiendas. Su nueva colección para mujer se adapta a las necesidades del mercado ofreciendo en sus prendas diseño, tendencia y buenos precios.
Lefties se inspira en las luces de la ciudad y en el estilo urbano para la mujer en su nueva colección SPORTSWEAR WOMAN POWERFUL MOVEMENT, una cuidada selección de diseños y prendas técnicas que facilitan la libertad total de movimiento para la práctica de cualquier tipo de deporte.

Lefties Sportswear Woman

Leggins, tops deportivos ajustados y también con tiras cruzadas, shorts y chaquetas ultraligeras que se adaptan a cualquier movimiento y situación. Los diseños de Lefties para mujer incorporan detalles reflectantes aumentando la funcionalidad de las prendas siendolefties-mujer-sportswear-powerful-movement-run así aptas para la práctica deportiva más urbana. Todo en una combinación de colores fríos y en una amplia paleta de tonos lilas y azules, combinadas con el total black y el estampado tie dye que se inspira en el movimiento producido cuando cae la noche en la ciudad y en los destellos de la luz que iluminan a la deportista en cada paso.

Sportswear Woman Collection Powerful Movement
es una colección visual, vibrante y eléctrica de Lefties para mujer, con una arquitectura trabajada. La fusión definitiva entre moda y funcionalidad para la mujer deportiva de hoy en día.
¡Descubre la nueva colección para mujeres deportivas de Lefties!

Compartir con:
Etiquetas