HomeGafas de sol y monturasLaSedeOptica hace un balance positivo de su presencia en ExpoÓptica

LaSedeOptica hace un balance positivo de su presencia en ExpoÓptica

Desde la compañía se muestran muy satisfechos con su participación en la 33ª edición de ExpoÓptica y celebran los buenos resultados. “Nos encantó ir a EXPOÓPTICA, este año en especial por volver a encontrarnos con todos nuestros clientes y compañeros de profesión de otras empresas. Poder reencontrarnos y hablar cara a cara fue un regalo, pudimos disfrutar del evento de una manera especial”, señalan desde LaSedeOptica.

Durante la feria, la compañía mostró algunas de sus novedades, entre las que resaltaron sus nuevos productos en Terapia visual de la firma CentroStyle, las monturas infantiles de la marca Active, que van desde los 0 a los 12 años, las nuevas referencias de la colección ECO NEYETURE, así como la línea de monturas y gafas de sol de acetato de AIRPORT, con diseños de gran calidad y colores muy cuidados que no dejaron indiferentes a clientes y visitantes.

Por otra parte, la línea de gafas de deporte graduables STYRPE tuvo una gran acogida entre los clientes, que pudieron ver la colección completa e incluso disfrutar de la compañía del embajador de la marca Martín Fiz. Todos los asistentes recibieron un asesoramiento personalizado por parte de los agentes de LaSedeOptica, que destacaron el valor de la marca.