HomeGafas de sol y monturasLas mejores gafas graduadas para hacer deporte

Las mejores gafas graduadas para hacer deporte

Después de meses deseando salir a la calle para practicar nuestro deporte favorito al aire libre, ha llegado el momento de disfrutarlo, aunque sea con algunas restricciones. Los expertos insisten en la necesidad de extremar la precaución con la práctica deportiva utilizando gafas de sol homologadas y con filtros adecuados para evitar posibles lesiones oculares.

También son muy necesarias como elemento de protección frente a agentes externos como viento o para evitar posibles golpes. Desde Cottet proponen una selección con modelos innovadores todos graduables que destacan por ser polivalentes, con grandes prestaciones y muy ajustables, logrando que el usuario tenga una mayor libertad de movimiento.

EVIL EYE modelo Fusor Pro e005-9000

Gafas deportivas versátiles con ventilación óptima, gran variedad de opciones de ajuste diferentes y un campo de visión especialmente amplio. Especialmente desarrolladas para deportes náuticos (vela, kayak, paddle surf…) y alta montaña (running, travesía o alpinismo).

CÉBÉ modelo Proguide CBS039

Modelo de gafas deportivas para todos los entusiastas del aire libre. Combina protección y estilo, con lentes con tratamientos anti-empañamiento y anti-rasguños. Ofrece protección lateral.

CÉBÉ modelo S’Track MCBS062

Este modelo unisex es perfecto para practicar running, ciclismo y deportes de raqueta. Con un color muy femenino (entre otros) ofrece gran comodidad, estabilidad y agarre únicos por su tecnología Symbiotech de la varilla.

MAKO AQ3000A

Gafa de natación unisex para practicar en mar abierto o piscina o hacer clases dirigidas tipo aqua-gym, entre otros.

MAUI JIM Sport 412 Banyans

Modelo masculino de gafa ultra-ligera, de gran comodidad y agarre. Lentes de máxima calidad visual y de protección. Esta montura está pensada para ser utilizada para practicar deportes como el golf y para paddle y tenis. Modelo graduable en Cottet.

Compartir con: