HomeLentes OftálmicasLentes inteligentes Transitions: La máxima protección también para los más pequeños

Lentes inteligentes Transitions: La máxima protección también para los más pequeños

La mayoría de los padres no dejarían salir a sus hijos al campo, la piscina o la playa sin protector solar, pero ¿se paran a pensar si es necesario proteger también sus ojos? Teniendo en cuenta que el 80% del aprendizaje en los primeros 12 años de un niño llega a través de los ojos y que estos se encuentran en continuo crecimiento y maduración, su protección no debería ser puesta en duda. Unas gafas de protección adecuadas suponen una inversión de futuro para la salud de los más pequeños y es importante que este mensaje cale en los adultos.

Hablamos de una generación nativa digital que está muy expuesta a las pantallas y, por tanto, a la luz azul nociva de los dispositivos electrónicos. Además, pasan mucho tiempo en exteriores, jugando o haciendo deporte donde reciben la radiación de la fuente más potente de luz, el sol. Cuidar sus ojos tanto en interiores y, especialmente, en exteriores, ya es posible gracias a las lentes inteligentes Transitions.

Los ojos de los niños no están completamente desarrollados para filtrar adecuadamente los rayos UV y la luz azul dañina, por lo que es muy importante que sus ojos estén siempre protegidos. Las lentes Transitions que se adaptan a la luz bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, reduciendo el deslumbramiento dañino y permitiendo a los niños ver mejor en cualquier condición de luz. Por otro lado, utilizar estas lentes les permitirá jugar o estudiar con sus dispositivos electrónicos con una visión clara y comodidad, sin que esto les suponga una molesta fatiga visual.

Su ritmo de vida es inagotable y su actividad es constante, por lo que es necesario protegerles sin que tengan que renunciar a nada. Así, las lentes Transitions pueden adaptarse a cualquier montura para el mayor confort de los más pequeños.

Etiquetas