Las gafas CIONE vuelven a vestirse de primavera con la colección Colorful
La primavera ha vuelto llena de color, con flores vibrantes, cielos despejados y un aire fresco y dulzón que lo envuelve todo. Ya el año pasado CIONE subrayó la llegada de la nueva estación con COLORFUL, una colección cápsula caracterizada por el optimismo que desprenden sus formas, originales y comerciales, resultando un éxito de ventas que subrayó el posicionamiento de vanguardia de las ópticas de Cione, también en lo que a moda se refiere. Por todo ello, Cione reedita, en 2025, esta colección cápsula con nuevos modelos, aún más atrevidos, y con unidades limitadas.
La colección llega con 9 modelos, seis para ellas y tres para ellos, todos en acetato. Sus diseños favorecen un look atrevido. Los colores vibrantes y estampados llamativos permiten combinaciones inesperadas, divertidas, con otras prendas y complementos. Todas las monturas responden al despertar de la naturaleza con una explosión de vida y alegría, con diferentes tonalidades en una misma gafa, y hasta tres laminaciones superpuestas en frentes y varillas.
La paleta de COLORFUL 2025 vuelve a no dejar indiferente a nadie. En esta primavera-verano, los colores estrella son el future dusk, el trascendent pink, el aquatic awe, el sunset coral y el ray flower. De nuevo el equipo de diseño de Cione ha jugado con la combinación de tonos traslúcidos y sólidos -todos ellos intensos- en varillas y frentes, para provocar la deseada explosión de color que atrapa las miradas.
Los modelos para ellas tienen formas redondas y rectangulares, siempre muy comerciales. Destacan, especialmente, las monturas con forma cat-eye, para las que COLORFUL ha encontrado una nueva dimensión. Las monturas de caballero, principalmente de
líneas rectas, sorprenden, sobre todo, por lo atrevido de sus tonos. Los dos modelos estrella son uno, en tono verde flúor, y otro, con estampado de cuadros. Resultan ideales para el look más atrevido.
El color vuelve a ser protagonista, en exclusiva, en las ópticas de Cione. Además, la colección llega acompañada por una campaña de comunicación, con imágenes muy divertidas, que invitan al público a sintonizar de manera inmediata con la colección.

