Las estrellas de Morel brillaron en Mido 2024 y deslumbrarán en ExpoÓptica
La última edición de Mido ha sido realmente excepcional para la Maison Morel. Del 3 al 5 de febrero presentó con notable éxito en Fiera Milano su última colección a los numerosos, apasionados y entusiastas visitantes que llenaron los diferentes pabellones de la feria de Milán.
Entre audacia y autenticidad, las creaciones de la emblemática firma francesa seducen con la combinación única de estilo y comodidad con el sello Morel. Redescubrimos ahora los modelos “favoritos” entre la nuevas creaciones dadas a conocer en Mido. Ahora también, en ExpoÓptica, los profesionales que acudan a la feria de Madrid tendrán la oportunidad de descubrir las colecciones de la empresa francesa en el stand 10B20.
La estrella de la nueva colección, el concepto Anna, rápidamente conquistó a su público gracias a su silueta y comodidad únicas. El frente ofrece un degradado perfecto, oscilando entre tonos violetas y rosados, antes de desvanecerse para dejar que el puente transparente reciba toda la luz natural. En términos de comodidad, la bisagra patentada sin tornillos ni soldaduras proporciona una ligereza sorprendente para una experiencia de uso óptima.
El concepto Lisa regresa con dos nuevas formas y una exclusiva paleta de colores. Este collage excepcional ofrece tres acetatos para tres combinaciones de moda, incluido este modelo con su notable tono Negro Marquina. Totalmente integrada en su estilo, la bisagra Morel ofrece ganchos de colores para perfeccionar su aspecto ultrafemenino con total comodidad.
Las líneas gruesas del concepto Supernova también destacaron por el gran éxito obtenido en la feria. Esta montura masculina resalta la bisagra Morel, sello del confort característico de la marca, a través de un juego de transparencias que deja visible la bonita seda trabajada de las varillas.