HomeGruposLa vuelta al cole con la mejor visión de la mano de Farmaoptics

La vuelta al cole con la mejor visión de la mano de Farmaoptics

La nueva Campaña de Farmaoptics coincide con la vuelta de las vacaciones, al trabajo y a los estudios. Es una campaña diseñada en exclusiva para los asociados del grupo dónde se presentan los nuevos modelos de la marca propia FMO, diseñados exclusivamente para esta campaña.

A través del Claim “Vuelta al cole con la mejor visión”, el grupo óptico pretende concienciar a sus asociados de la importancia de realizar revisiones periódicas  para detectar los cambios de la graduación y prevenir posibles problemas oculares, para que el rendimiento escolar y académico sea óptimo.

Farmaoptics aconseja especialmente en esta campaña, la necesidad de aplicar en cada encargo el tratamiento del filtro para la protección de la luz azul: nuestros jóvenes se pasan muchas horas mirando directamente las pantallas, por lo que exponen sus ojos a un exceso de luz azul que puede ser dañina y causar molestias a sus ojos. Los filtros de luz azul ayudarán a reducir la fatiga visual y el ojo seco.

La Campaña “Vuelta al cole” presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional.

La nueva Campaña de Farmaoptics también ofrece e incorpora una atractiva Oferta Comercial “2×1 en lentes + Monturas FMO” para facilitar a las familias el acceso a equipamientos completos y al mejor precio. Además, incorpora condiciones comerciales especiales con los principales proveedores de lentes oftálmicas. Cada óptica asociada tiene acceso a un catálogo exclusivo y vigente durante el período de la Campaña.

La Campaña disponible en las ópticas asociadas al grupo desde el pasado viernes 1 de septiembre estará en vigor hasta el próximo 31 de octubre.

Farmaoptics facilita a cada una de sus ópticas asociadas un pack de material para el Punto de Venta y herramientas de marketing digital para comunicar la Campaña y dar a conocer la oferta comercial.