HomeLentes OftálmicasLa tecnología Shamir Metaform gana el Silmo d´OR en la categoría Visión

La tecnología Shamir Metaform gana el Silmo d´OR en la categoría Visión

La tecnología de fabricación “Shamir MetaformTM” ha sido galardonada este fin de semana en París con el SILMO d’OR, en la categoría de Visión.

Shamir MetaformTM es una tecnología de fabricación disruptiva y eco-responsable que mejora a niveles sin precedentes las características mecánicas y físicas de las lentes, como la resistencia, el peso y el grosor. MetaformTM también revoluciona el proceso de aplicación del tratamiento antirreflejante. Un solo paso para un resultado más rápido, más cosmético, más fiable y más duradero.

Gracias a esta tecnología se consiguen lentes 18 veces más resistentes, un 40% más delgafas y ligeras con un revestimiento duradero y estético sin anillos de Newton. Además, su producción es más rápida y eco responsable con un consumo mucho menor de agua (-95%).

Silmo d´OR, un premio al talento y creatividad de la industria óptica

Los Silmo d’Or son un evento excepcional que se celebra cada año en el marco de Salón Internacional de óptica SILMO en París premiando el talento y la creatividad de toda la industria. A lo largo de 28 años, el premio que encarna el SILMO d’OR se ha convertido rápidamente en una codiciada referencia.

Crear e innovar es triunfar en el reto de lanzar algo nuevo en un mercado, un reto crucial para la competitividad de las empresas en un entorno donde la competencia es siempre fuerte. La creación y la innovación son también una formidable fuente de energía interna porque estimulan el saber hacer y las habilidades dentro de las empresas. Esta energía se multiplica por diez cuando son recompensados por profesionales.

Estos premios legendarios,  ponen a prueba la reputación de las empresas en el mercado, sus equipos y su saber hacer. Es una oportunidad para conseguir una gran visibilidad y reconocimiento en el sector óptico.

“Desde Shamir España queremos agradecer la confianza que todos los clientes han depositado en nosotros que nos ha permitido alcanzar este galardón”.