HomeFerias y eventosLa SEEBV celebrará sus 7as Jornadas el próximo mes de octubre en Zaragoza

La SEEBV celebrará sus 7as Jornadas el próximo mes de octubre en Zaragoza

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV) ha anunciado la fecha y lugar para sus próximas Jornadas: serán el 20, 21 y 22 de octubre de 2023 en Zaragoza. Como siempre desde la SEEBV están trabajando incansablemente para que las Jornadas salgan lo mejor posible y que sean del interés de todos los profesionales que se dedican a la baja visión.

En estas 7as Jornadas la SEEBV ofrecerá, de la mano de reputados ópticos-optometristas, diversas conferencias, que harán especial hincapié en la parte práctica, con el objetivo de ser útiles para el trabajo diario del profesional de la salud visual.

Las Jornadas de la SEEBV son un congreso bianual que se celebra desde hace 14 años y que sirve como punto de encuentro a todos los profesionales de la baja visión en España y Latinoamerica. Durante los siguientes meses se irán desgranando todos los contenidos,  así como el proceso de inscripción y matrícula.

“Tras el éxito de las últimas celebradas en Málaga, con todos los inconvenientes de la pandemia, estamos muy contentos de recuperar la absoluta normalidad en las que seguro serán las mejores jornadas hasta la fecha”, señalan desde la organización.