La montura más icónica de Calvin Klein protagoniza su nueva campaña publicitaria
Lanzada por primera vez en 2019, CK19119 es la montura más vendida e icónica de la marca. Este otoño, su diseño atemporal cobra todo el protagonismo como pieza central de la nueva campaña publicitaria, celebrando su vigencia como clásico icónico.
Considerada de forma unánime como una de las interpretaciones más icónicas del minimalismo de Calvin Klein desde su lanzamiento en 2019, este modelo de gafas combina la absoluta pureza de líneas y sutiles detalles en una estructura metálica ligera y depurada, que encarna a la perfección el espíritu de Calvin Klein en un diseño elegante, desenfadado y atemporal.
CK19119
Esta montura unisex, igualmente apta para hombre y mujer, está fabricada en metal y presenta un frontal redondo de líneas refinadas y atemporales. El modelo se completa con el logotipo Calvin Klein, grabado a láser en ambas varillas, mientras que los terminales de acetato y las plaquetas nasales ajustables garantizan un confort óptimo. Ejemplo impecable de la estética minimalista desde su lanzamiento en 2019, se ofrece en las diferentes tonalidades de color negro, habana gris, plata, habana rubio, habana oscuro, oro, oro rosa y oro ámbar. Además, está disponible en doble calibre.

