HomeLentes OftálmicasLa mejor protección para las pantallas digitales
Proteccion para pantallas

La mejor protección para las pantallas digitales

Septiembre es sinónimo del final de las vacaciones para muchos y, por lo tanto, es sinónimo también de la vuelta a la rutina e inicio del nuevo curso. El uso cada vez más frecuente de las pantallas digitales mediante el uso de ordenadores, tablets o smartphones, ya sea en casa o en el trabajo, hacen que estén mucho más expuestos a sufrir fatiga visual.

Los cambios constantes de distancias de enfoque (del móvil al ordenador, por ejemplo) pueden sobrecargar los músculos ciliares del ojo y causar fatiga visual. Visión borrosa, dolor de cabeza o sequedad en los ojos. Es lo que se conoce como el Síndrome Visual Informático. Para evitarlo, unas buenas lentes son fundamentales.

La tecnología de las lentes KODAK PowerUp reduce la necesidad de acomodación y los síntomas de la fatiga visual al ofrecer soporte en el esfuerzo visual para el uso prolongado de dispositivos digitales. Estas lentes ofrecen tres niveles de soporte, recomendados para diferentes edades: +0.40D (entre 20 y 29 años), +0.66D (entre 30 y 39 años) y +1.00D (entre 40 y 45 años).

Para obtener una experiencia más completa, a las lentes KODAK PowerUp se les puede aplicar el tratamiento antirreflejante KODAK BluProtect, con el que se limita la filtración de la luz azul potencialmente dañina. De esta manera, el paciente obtiene una visión más clara y nítida, así como mayor comodidad, rendimiento visual y visión relajada durante largos periodos de tiempo.

Asimismo, la tecnología BLUV® Xpert de BBGR está diseñada para las lentes de uso diario y aporta una protección 2 en 1, contra los rayos UV y la luz azul nociva que desprenden las pantallas. Esta tecnología está disponible en lentes monofocales tanto de stock como de prescripción, así como en lentes progresivas de gamas Premium y Esencial.

Compartir con:
Etiquetas