HomeGafas de sol y monturasLa FEP y Addictive ponen la vista en la salud visual del pádel federado

La FEP y Addictive ponen la vista en la salud visual del pádel federado

La marca de gafas deportivas Addictive es el nuevo patrocinador oficial de la Federación Española de Pádel. El contrato de colaboración entre ambas entidades, que tiene por el momento un año de vigencia, ha sido formalizado por el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y el representante de la firma, David Calderón –ambos en la foto–. El citado acuerdo, además de una aportación económica, contempla el suministro de un número determinado de gafas Addictive para su entrega en competiciones FEP y su utilización como premios. Asimismo, se establece la concesión de hasta cinco becas en material óptico para cinco deportistas. Además, el colectivo de personas con licencia de la FEP (jugadores/as, jueces árbitros y técnicos/as) tendrá acceso a descuentos especiales a la hora de adquirir los productos de esta firma bien a través de la web o en cualquiera de las 85 ópticas en las que la firma está presente en España.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, dijo: “Para la Federación Española de Pádel supone una colaboración muy interesante, no solo por los beneficios directos que tiene para nuestro grupo de federados en forma de ayudas y descuentos sino porque, además, nos permite poner en valor la finalidad protectora que tiene el uso de gafas deportivas en un deporte como el pádel, de mucha velocidad en un espacio muy reducido”. Por su parte, el CEO de Addictive, David Calderón, se ha mostrado encantado de poder colaborar con la FEP y ha subrayado que esta apuesta por el pádel se produce “porque somos unos apasionados del pádel y queremos, además, ayudar a concienciar al jugador de la importancia de protegerse del sol cuando se juega al aire libre y de los impactos que pueden producirse en las pistas”.

En la actualidad, jugadores y jugadoras profesionales como Marta Marrero, Cata Tenorio, Bárbara Las Heras, Gala León, Lucas Campagnolo, Iván Ramírez, Víctor Ruiz, Francisco Gil o Sergio Alba, o entrenadores como Manu Martín, ya utilizan gafas Addictive.