“La Dolce Vita”, la nueva campaña de Woodys que se inspira en rincones de la bella Italia
Woodys presenta La Dolce Vita, una nueva campaña que se inspira en este famoso estilo de vida. Ambientados en diferentes rincones de la “Bella Italia”, diferentes personajes viven entrelazados entre sí por este mismo sentimiento, una conexión única sin precedentes. Comparten el arte de vivir sin prisas, saboreando cada momento y disfrutando de las pequeñas cosas.
Woodys añade 44 nuevos modelos y 197 referencias a su colección principal. Cada montura refleja los valores distintivos de la marca a través de colores vibrantes, diseños innovadores, laminados exquisitos y detalles únicos.
Este otoño-invierno traen una renovada apuesta por la calidad y el ajuste perfecto. Entre las novedades destacan los nuevos modelos de vista para hombre, que combinan titanio en el frontal y acetato en las varillas, ofreciendo resistencia y ligereza. Además, las monturas para hombre incluyen 4 modelos con doble talla, ampliando las opciones para los compradores.
Para las mujeres, la colección de metal se renueva con 7 modelos que introducen nuevos colores, fabricados con acero inoxidable en el frontal y varillas de betatitanio, un material resistente, antialérgico y flexible. Los modelos de acetato y combinados mantienen su elegancia característica, destacándose por sus laminados armónicos y fusión perfecta de estilo y funcionalidad.
En los modelos de sol, se potencia “The Mob”, la colección de hombre inspirada en los personajes de la “Cosa Nostra”, añadiendo 5 modelos desde los más básicos a los más atrevidos. En la colección femenina, “Twiggy” siguen agregando modelos con laminados distintivos y varillas diseñadas para destacar la personalidad. Ambas líneas garantizan la mejor experiencia visual gracias a las lentes producidas por Carl Zeiss Vision, con protección CR39, UVA y UVB.
Woodys fusiona calidad y diseño en cada montura, con especial atención a los materiales como las bisagras alemanas OBE (con y sin flex) y el acetato italiano Mazzucchelli. Los detalles no pasan desapercibidos, como los end-tips de madera como homenaje a sus orígenes.
Reflejando el compromiso de la marca con la sostenibilidad, siguen incorporando monturas de acetato reciclado, proveniente del sobrante de las monturas, y de bio acetato, formado por resinas de origen vegetal y un mayor porcentaje de algodón y pigmentos naturales. Podemos ver estos materiales aplicados en modelos como RIANNE y VIOLET.