HomeModaLa colección más sostenible de Levi’s

La colección más sostenible de Levi’s

Este otoño Levi’s presenta su colección más sostenible hasta el momento. Gracias a una amplia variedad de materiales reciclados e innovadoras fibras, casi todas las prendas de esta colección representan la idea que tenemos acerca de la sostenibilidad. Con esta colección se puede vestir con estilo y sentirse bien con lo que llevas puesto.

Los nuevos fits, STAY LOOSE para hombre y HIGH LOOSE para mujer, son un buen ejemplo de esta nueva tendencia. porque están realizados con la nueva fibra de cáñamo “algodonizado”. El cáñamo que utilizamos en nuestras prendas proviene de cultivos de cáñamo de secano, lo que reduce aún más el consumo de agua. Después, las fibras reciben un tratamiento que elimina la sensación áspera del cáñamo, convirtiéndolo en una fibra que ofrece todos los beneficios estéticos y táctiles del algodón, pero fabricado de una manera más sostenible.

Eduard Torres, Luana Bobadilla, Izhan Go, Carla Doyle, Víctor Pérez y Lidia Rauet forman parte de la squad de jóvenes talentos de las redes sociales que se han unido a Levi’s® para presentar los nuevos fits de la temporada, y transmitir el mensaje sobre sostenibilidad que representan estas prendas. Además, Levi’s® apoya a estos jóvenes talentos confiando la realización de las imágenes y vídeo de esta campaña en Izhan Go.

HIGH LOOSE PARA MUJER

Para mujer presentamos el nuevo jean HIGH LOOSE, una versión moderna de los jeans vintage de pierna ancha y recta que se llevaban en los años setenta con un guiño a los primeros años dos mil. Se trata de un fit de cintura súper alta, que alarga la pierna y mezcla las tendencias Baggy, Dad y Ribcage en un mismo jean. Además, está disponible en distintos acabados en denim y non-denim con pinzas en la cintura, incluso tenemos una versión cargo con bolsillos laterales en la pierna para los looks más urbanos.

STAY LOOSE PARA HOMBRE

Para hombre, se puede encontrar fibra de cáñamo “algodonizado” en el nuevo jean STAY LOOSE, un fit holgado desde la cadera hasta el muslo y que está disponible en el largo habitual y también con largo a la altura del tobillo. Además de una amplia variedad de acabados en denim, este fit se ha adaptado a otros modelos como los chinos o los pantalones cargo, de acuerdo a la última tendencia del street style.

Compartir con:
Etiquetas