HomeGafas de sol y monturasLa colección más enérgica de Agatha Ruiz de la Prada

La colección más enérgica de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la PradaAgatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección oftálmica y llega a las ópticas repleta de color y energía. 16 modelos de formas atrevidas y maravillosos estampados ideales para iluminar con optimismo la vuelta a la rutina.
Septiembre es un mes donde el calor y los cálidos colores del verano comienzan a desdibujarse para dar paso a la monocromática rutina. Agatha Ruiz de la Prada toma conciencia de ello con su nueva colección de monturas que invitan a la resiliencia: a adaptarse con optimismo.
El color es el protagonista de esta nueva colección en la que los estampados saltan de las mangas de las blusas a las varillas y a los frontales.Agatha Ruiz de la Prada traslada sus más exitosos motivos de la colección textil a esta nueva línea, a sabiendas que una montura es mucho más que un instrumento oftalmológico; unas gafas son diversión, son personalidad, son arte. Por ello, propone 16 modelos fabricados en acetatos, havanas multicolores y vistosas decoraciones metálicas para que, a la vuelta a tu rutina, tus gafas sean el complemento peAgatha-graduadorfecto.
Agatha Ruiz de la Prada huye de las líneas tradicionales para ofrecer formas atrevidas fabricadas en acetatos, acero e inyección. Formas que combinadas con los estampados silkscreen, la impresión digital y las laminaciones, le otorgan a esta colección un acabado exclusivo que permite grandes juegos de colores y formas.
Agatha Ruiz de la Pragafas-Agatha Ruiz de la Pradada incorpora seis modelos femeninos ‘Petit Size’ con diseño en metal fino pero sin perder el espíritu divertido y el alma multicolor de esta nueva colección. Combinan la resistencia y la ligereza del acero en el frontal con unas varillas de acetato de cálidos colores ideales para los espíritus más optimistas.
www.optim.vision

Compartir con: