La campaña publicitaria de VIMAX gana el premio LUX
Los prestigiosos Premios de Fotografía Profesional LUX, organizados anualmente por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España desde 1993, han premiado la campaña Vimax, de Prats, con uno de sus galardones 2021. Entre las finalidades de estos premios está promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración y la opinión pública sobre la importancia cultural de la fotografía.
Los premios LUX tienen diferentes categorías, siendo una de las más importantes la publicitaria. En la última gala de los premios LUX, dentro de la categoría publicitaria, Pep Ávila, fotógrafo escogido por Grupo Prats para la realización de la campaña de su marca VIMAX, ganó las tres categorías de los premios (oro, plata y bronce). La campaña de VIMAX obtuvo el LUX Bronce. Este premio, otorgado por un jurado compuesto por creativos, comisarios de exposición y fotógrafos, es un reflejo de la apuesta por la calidad y la excelencia con la que desde Grupo Prats impregnan todos los ámbitos de su actividad profesional, desde la fabricación de lentes con la más alta tecnología a la comunicación de éstas. La campaña, desarrollada en foto y video obtuvo un gran impacto en la audiencia. Este premio se suma a otros galardones de la misma campaña, como la aparición en Archive, una de las más importantes revistas de creatividad mundiales.