Kypers: Nuevo rumbo, nuevo logo y una sofisticada colección
Tras un reciente proceso de rebranding, que renovó la imagen de esta marca nacida en Barcelona en 2014, KYPERS ha tomado un nuevo rumbo sin perder su compromiso con la excelencia y la calidad en el mundo de la óptica y ahora se enorgullece de presentar su última colección.
La renovada dirección de KYPERS se confirma con el lanzamiento de la colección “Da Capo”, que en español significa “Desde el principio”. Esta nueva línea de gafas de vista fusiona la elegancia atemporal con un toque moderno, rindiendo homenaje a la estética clásica que ha cautivado a generaciones. Para llevar a cabo esta ambiciosa empresa, la marca ha colaborado con uno de los mejores diseñadores italianos.
Inspirada en la sofisticación de la moda de mediados del siglo XX, la colección “Da Capo” ofrece una selección de monturas que encarnan la esencia del estilo evergreen. Además, la nueva colección se presenta con un packaging exclusivamente diseñado para la ocasión.
Las monturas de la colección “Da Capo” están diseñadas para evocar la elegancia y el glamour de la era dorada del cine y la moda. Los detalles refinados, como el logo dorado puesto en posición asimétrica en las varillas o los materiales de alta calidad, son el sello de esta colección.
Disponible tanto en tonos neutros como en atrevidos colores, la colección “Da Capo” ofrece una amplia gama de opciones para adaptarse a cualquier estilo personal. Acetatos y metales de alta calidad se entrelazan hasta crear un producto genuino y diferencial.
Para celebrar este nuevo lanzamiento, ya disponible en las mejores ópticas de España, KYPERS ofrece material gratuito de exposición diseñado para dinamizar el punto de venta.
Jordi Cabanas, responsable de KYPERS en el Sur de Europa, compartió su entusiasmo sobre esta nueva colección: “Con “Da Capo” hemos buscado capturar la esencia atemporal de la moda clásica y llevarla a la actualidad. Cada par de gafas es una declaración de estilo y elegancia, destinada a enamorar a quienes las usan”.

