HomeGafas de sol y monturasKomono OI 2021: Líneas clásicas y materiales sostenibles

Komono OI 2021: Líneas clásicas y materiales sostenibles

Para la colección óptica Otoño / Invierno 2021, KOMONO retoma las formas clásicas. La marca presenta nuevos estilos, continuando el camino hacia una mayor sostenibilidad, con diseños hechos en acetato reciclado y eco. Estos materiales son casi totalmente biodegradables y  permiten a la firma reducir los residuos de producción.

El modelo Cole ofrece una nueva introducción para quienes buscan un estilo masculino accesible, mientras que Lola le da un toque femenino a la serie Bold con su distintivo ojo de gato. La estructura octogonal nítida de Maggie celebra la estética geométrica y limpia que se ha convertido en sinónimo de la marca. Una introducción final, Noah, se suma a la línea de metal y ofrece una forma redondeada suavemente aplanada, adecuada para todos los rostros.

La paleta de colores es suave y otoñal con tonos neutros, transparencias y degradados de color en las monturas. Se añaden colores degradados y mélange que dan profundidad a la colección. La campaña óptica FW21 ha sido realizada por el fotógrafo de moda Pierre Debusschere.

 

Etiquetas