HomeGafas de sol y monturasKOMONO: diseño, color y vanguardismo accesible a todos

KOMONO: diseño, color y vanguardismo accesible a todos

Desde 2009, Komono es una de las firmas abanderadas de la innovación y el diseño contemporáneo en el mundo de los accesorios (relojes y gafas) gracias a su estilo inspirador, su impresionante paleta de colores y su diseño tan vanguardista como accesible.

Sus creaciones están diseñadas desde el estudio de la marca en Amberes y las monturas están realizadas con materiales de la más alta calidad: ya sea acetato, hecho de materiales naturales como la madera y el algodón o cuero extraído de las mejores pieles de vaca y ternero. Los materiales de Komono se obtienen de forma responsable y ecológica; así, todas las nuevas colecciones están fabricadas con materiales totalmente sostenibles.

Del 23 al 26 de septiembre, Komono estará presente en Silmo, donde dará a conocer nuevas colecciones y, como avance, la campaña temática 2023 Nothing To Hide, continuación de la campaña 2022 Come As You Are. Con Nothing To Hide, Komono celebra y acentúa la personalidad única de cada uno. En lugar de ofrecer a las personas gafas como un “escudo de anonimato” para esconderse, Komono empodera a todos para que sean ellos mismos dejando que el mundo vea claramente quién es cada uno.

Etiquetas