HomeLentes OftálmicasKODAK Lens te hará disfrutar del color de la vida

KODAK Lens te hará disfrutar del color de la vida

Kodak Lens nace con el objetivo de simplificar las tecnologías de lentes complejas y proporcionar soluciones de valor para mejorar vidas a través de una mejor visión. La marca presenta una solución perfecta para los problemas de visión a través del slogan “Disfruta del Color de la Vida”, toda una declaración de intenciones.

KODAK Lens es una marca comprometida con el objetivo de dar soluciones ópticas para ayudar a ver los momentos felices de la vida. Heredera de la marca icónica KODAK, KODAK Lens adopta el laif motive “Disfruta del Color de la Vida” como declaración de intenciones propia, proponiendo soluciones sencillas para facilitar la vida de sus clientes.

A través de productos tecnológicamente avanzados y complejos de entender, KODAK Lens propone una sencillez a la hora de comunicar las tecnologías de lentes sofisticadas, proporcionando soluciones de valor tanto para profesionales del sector óptico como para sus clientes. Porque elegir gafas nuevas debería ser una experiencia sencilla y agradable para todos los implicados.

Lamentablemente hay muchos cambios a los que se ha tenido que adaptar la sociedad debido a la nueva realidad provocada por la Covid-19, pero rebajar su calidad de visión nunca debería ser uno de esos cambios. Con este firme compromiso, KODAK Lens presenta una solución en la que el énfasis de la salud visual se pone en la posibilidad de disfrutar de los colores y la nitidez como nunca antes había sucedido.

¿Cómo? Ofreciendo confianza para satisfacer las necesidades de sus clientes y soluciones sencillas para hacerles la vida más fácil a través de tecnologías enfocadas en ofrecer una visión nítida y a todo color gracias a tratamientos de alta calidad, tecnologías de diseño digital y tintes especiales.

Compartir con:
Etiquetas