HomeGafas de sol y monturasKodak Frames, el lanzamiento del año 2019

Kodak Frames, el lanzamiento del año 2019

KODAK FRAMES 2019KODAK fundada en el año 1888 por George Eastman ha sido durante más de 100 años la empresa líder de películas cinematográficas. La primera cámara KODAK popularizó y universalizó la fotografía utilizando eslóganes como “tú pulsas el botón, nosotros nos encargamos del resto” resaltando la facilidad para realizar fotografías y obtener el revelado a posterior.

KODAK ha confiado en la empresa española OLSOL para desarrollar la primera colección a nivel mundial de monturas y gafas de sol KODAK con el objetivo de convertirse en un referente en el mundo de la óptica. El lanzamiento tendrá lugar en este próximo mes de Enero. En esta primera antología se ha diseñado una colección exclusiva de más de 60 modelos de vista y 40 modelos de sol inspirados en las cámaras más emblemáticos de la historia de KODAK.

KODAK retina réflex – 1957

Esta primera colección presenta flexos en los modelos de acetato y metal de 180 grados que recuerdan a las famosas aperturas de las cámaras KODAK retina réflex que servían para retirar las películas KODAK Gold una vez finalizado un viaje y revelar todos tus recuerdos de una manera segura.

KODAK Brownie Flash III – 1957

Ádemás se ha buscado resaltar detalles en los terminales laminados con piezas metálicas inspiradas en los objetivos de las cámaras ideales para transmitir el mundo KODAK en los modelos más emblemáticos de la colección.

KODAK Folding Brownie six-20 – 1948

Los modelos están desarrollados con las más complejas técnicas y los más elaborados materiales para capturar la atención del consumidor más exigente como el Modelo FI 70.012 realizado en acetato comprimido donde resalta el flex de titanio que simula el histórico fuelle de las cámaras KODAK Folding Brownie Six-20 del año 1948 y del celuloide flexible inventado por George Eastman. El flex se encadena en piezas de titanio que permite una torsión de más de 110 grados sin ninguna pieza mecánica siendo prácticamente irrompible.

KODAK Flash baKODAK FLASH BANTAMntam- 1947

Uno de los modelos más transgresores es el modelo CF 80.006 realizado en nylon e inspirado en los visores de la cámara KODAK Flash Bantam del año 1947. El nylon permite ofrecer una montura un 50% más ligera y un 60% más fina que las gafas fabricadas en acetato. El modelo viene protegido por un aro de metal cuya apertura queda escondida sutilmente en las plaquetas.

KODAK Vollenda 620 -1934

KODAK VOLLENDA

Dentro de las formas, el modelo FI 70.027 realizado en titanio con doble capa de metal fabricado en negro y oro mate en el frente simulan los anillos redondos de enfoque de la famosa cámara KODAK Vollenda 620 del año 1934.

 

Solicita el catálogo y más información: rjofra@olsol.com/934809980

Etiquetas