KI ET LA, estética, utilidad y protección para los peques
La firma francesa renueva su imagen tras siete años en el mercado. La prevención solar es el objetivo principal de esta novedosa marca francesa, con una gran proyección internacional, distribuida en España y Portugal por BB Grenadine.
La imagen de la gama de productos Ki ET LA se renueva para esta temporada, en la que la prevención solar de los más pequeños es su finalidad principal. Su colección ofrece cuatro modelos en 12 colores cada uno, para niños desde los 0 meses hasta los 6 años. Sus monturas son ultraflexibles, con 180 grados de apertura de las varillas y una estructura muy ligera y suave. Además son irrompibles y totalmente seguras, gracias a la montura en una sola pieza con el sistema ZigZag! sin tornillos.
Ki ET LA también asegura el respeto por el medio ambiente con sus monturas 100% reciclables, mientras la protección de los más pequeños está asegurada con lentes de policarbonato 100% UVA, UVB,UVC de categoría 4. También incluyen el filtro Blue Blocker para luz azul, único en el mercado para la categoría infantil.
La firma francesa ofrece también gorros infantiles para proteger a los peques del sol con un novedoso sistema de cierre para ajustar las gafas y colocarlo en la carita del bebé en un solo movimiento. Fabricados en algodón 100% OEKO-TEX, son doblemente reversibles, así tienen dos formas de protección y dos estilos. Hay cuatro tallas disponibles, desde los 0 a los 6 años, en 10 colores distintos.

