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Equipo Kering eyewear

Kering Eyewear presenta el lujo exclusivo de sus colecciones

Equipo Kering eyewearKering Eyewear está presentando al sector en general y a los profesionales ópticos en particular las nuevas colecciones primavera-verano 2019 de sus distinguidas marcas de eyewear en el transcurso de eventos exclusivos que tienen como marco emblemáticos hoteles de diversas ciudades de España.
Tras la primera de las presentaciones de las marcas de Kering Eyewear, en el lujoso hotel Villamagna de Madrid, el equipo de profesionales de la empresa sigue dando a conocer las últimas novedades de cada colección en una gira exclusiva por diferentes ciudades de la geografía española, entre otras, Valencia, Alicante, Asturias, Murcia, Logroño, Sevilla y Málaga.
Coincidiendo con estas presentaciones taGuccimbién se han hecho públicos los nombramientos –efectivos desde principios de enero– de dos nuevos Area Manager: Joaquín Martínez y Eduard Areny, reconocidos y cualificados profesionales del sector óptico, quienes se encargarán de acercar a los ópticos-optometristas las colecciones del Grupo, incluidas las nuevas incorporaciones al portfolio de Kering Eyewear: Montblanc y Balenciaga, que se suman a otras prestigiosas firmas como Gucci, Cartier, Saint Laurent, Stella McCartney, Alexander McQueen, Alaïa Paris y Bottega Veneta, por citar algunas.

Desde su creación en 2014 Kering Eyewear ha crecido exponencialmente, gracias al fuerte apoyo de Kering Group, del que forma parte, al gran equipo de profesionales que trabajan en la compañía y a su extraordinaria cartera formada por 15 marcas de lujo y lifestyle que se han ido sumando al portfolio del grupo a lo largo de estos años. Ya en 2015 se produjo la incorporación de varias marcas, en 2016 se produce la importante llegada de Gucci y en 2017 llega Cartier como fruto de la cooperación entre Kering con Richemont, empresa propietaria de la prestigiosa marca francesa. Esta colaboración ha permitido que los dos grupos líderes en lujo unan sus operaciones creando una plataforma sólida para el desarrollo del producto, fabricación y distribución global.

Roberto Vedovotto, CEO de Kering Eyewear, explicó en su momento: “Estamos encantados de llegar a este acuerdo con Richemont. Nuestros equipos especializados trabajan unidos para ampliar el prestigio de la firma Cartier al sector del eyewear”. En los mismos términos se expresó al anunciar la colaboración entre Montblanc y Kering Eyewear: “Estamos extremadamente orgullosos de anunciar esta nueva colaboración, que además fortalece nuestra relación con nuestro accionista Richemont. Montblanc representa un exclusivo conjunto de innovación tecnológica y tradición artesana. Estoy seguro de que su exclusivo posicionamiento dentro del eyewear de lujo masculino potenciará nuestro ya excepcional portfolio de marcas de lujo”.
Más información en el teléfono 900 993 975 y en: www.keringeyewear.com

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