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Kering Eyewear presenta en Venecia su “Collezione Uno”

Francois-Henri-Pinault-Roberto-VedovottoKering Eyewear se ha lanzado oficialmente el 30 de junio del 2015. El lugar elegido para la presentación ha sido el Palazzo Grassi, en Venecia, un marco incomparable donde la “Collezione Uno”, que incluye nueve de las marcas del grupo de lujo, deporte y estilo de vida, fueron reveladas. En imagen, Roberto Vedovotto y Francois Henri Pinault durante la presentación.
La nueva empresa, que forma parte del Grupo Kering, se estableció en el 2014 con el propósito de crear una compañía dedicada al eyewear en la que la experiencia en el diseño, la comercialización, la producción y la distribución de la mayoría de las marcas del grupo, se ponen en común para hacer de Kering Eyewear una empresa de referencia mundial de gafas de lujo y alta gama.
KeringEyewear
El objetivo de Kering es integrar una de las categorías de mayor crecimiento dentro de los accesorios, con el fin de apoyar mejor la expansión de las marcas del grupo en el sector del eyewear, ayudándoles a explotar todo su potencial. Las colecciones de Kering Eyewear son diseñadas y desarrolladas “in-house” y en colaboración con los equipos creativos de las marcas de Kering. En ellas se presta la misma atención al trabajo artesanal y los detalles como ocurre con otras categorías de producto.
Al evento asistieron, entre otros, Javier Cottet de Barcelona, Jordi Serra de Óptica Florit Barcelona, Andre Optico de Lisboa, Sixto Serrano de Soloptical de Málaga, Taydes Lopatey de Bureau de Change de Palma de Mallorca y José Luis Estévez director comercial del grupo Cione de Madrid.
La primera campaña global de ventas ha empezado en Julio de 2015, en la hermosa sede situada en una villa renacentista de Padova, Italia, y continuará con diferentes campañas de ventas en países clave para la expansión. La “Collezione Uno” estará disponible en tiendas a partir de noviembre de 2015. A los pedidos que se recogerán en grandes cuentas durante las próximas campañas de ventas, sucederán los realizados por los ópticos independientes.
Kering Eyewear es parte del Grupo Kering, líder mundial en el sector de la ropa y los accesorios, que desarrollan un conjunto de poderosas marcas de lujo, estilo de vida y deporte como Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, McQ, Stella McCartney, Boucheron y Puma.
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Amandine Perrier, Head of Iberia de Kering Eyewear, junto a Miguel Núñez, Key Account-coordinador comercial de Kering Eyewear, y Eva Mora directora financiera de Kering Eyewear.