HomeGafas de sol y monturasJornadas de Trevi Coliseum España en Aranjuez

Jornadas de Trevi Coliseum España en Aranjuez

TreviColiseum España ha celebrado unas Jornadas de confraternización y presentación de los resultados obtenidos por la compañía en nuestro país durante 2023. Las reuniones han tenido lugar recientemente en Aranjuez y a las mismas asistió el equipo comercial cuyos representantes también tuvieron tiempo para disfrutar los encantos culturales, arquitectónicos y gastronómicos de esta bella ciudad situada al sur de la Comunicad de Madrid, a orillas del río Tajo.

José García, director de Trevi Coliseum España, hizo un repaso de las actividades y resultados de 2023 y su comparativa con años anteriores. Los datos reflejan un claro crecimiento de la compañía y la evolución positiva de la misma desde su llegada a España como filial de la empresa madre italiana. En este sentido, José García expresaba a su equipo la satisfacción por el buen trabajo realizado y el servicio prestado, resaltando también la buena acogida de sus productos y la excelente valoración de los mismos por parte de sus clientes quienes, además, tienen la posibilidad de personalizar sus colecciones. Asimismo destacó la excepcional calidad del muestrario de Trevi Coliseum, con más de mil referencias, en línea con las tendencias y necesidades actuales del mercado, muestrario que cuenta cada vez con más adeptos tanto por parte de los ópticos-optometristas como de clientes finales y usuarios de sus marcas: Clark, Coliseum, Trevi 1971 y Cotton Club.

Trevi Coliseum espera a sus clientes y amigos en Mido 2024, Hall 2, Booth C33, C39, D34 y D40 los días 3, 4 y 5 de febrero en los recintos feriales de Fiera Milano Rho. www.trevicoliseum.it