HomeContactologíaJohnson & Johnson Vision lanza en otoño su última innovación en lentes de contacto: ACUVUE® OASYS MAX 1-Day

Johnson & Johnson Vision lanza en otoño su última innovación en lentes de contacto: ACUVUE® OASYS MAX 1-Day

Johnson & Johnson Vision ha comunicado que ha recibido la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, la Comisión Europea y el Ministerio de Salud de Canadá para su última novedad en lentes de contacto: ACUVUE® OASYS MAX 1-Day y ACUVUE® OASYS MAX 1-Day MULTIFOCAL. Se prevé que estén disponibles en España, entre otros países europeos, así como en Estados Unidos y Canadá en otoño de 2022.

Las nuevas lentes de contacto se han desarrollado para proporcionar bienestar y claridad visual durante todo el día, tomando como base las opiniones de los profesionales de la salud visual y de los pacientes, que afirman que el estilo de vida moderno, las largas horas de trabajo y el aumento del uso de dispositivos digitales están afectando gravemente al bienestar de sus ojos. Según una encuesta reciente, la mayoría (71 %) de los profesionales de la salud visual atienden a pacientes que sufren malestar ocular relacionado con el aumento del uso de las pantallas,  ya que las personas jóvenes que utilizan lentes de contacto pasan una media de 9 horas al día frente a una pantalla, lo que provoca que parpadeen menos y experimenten más sequedad y cansancio ocular.

“Nuestras vidas han evolucionado considerablemente en los últimos años, lo cual ha generado mayores necesidades para nuestros ojos”, afirmó Peter Menziuso, presidente del grupo empresarial Johnson & Johnson Vision. “Como pioneros en materia de salud ocular, somos líderes en la innovación del sector gracias a nuestra amplia experiencia clínica y científica. ACUVUE® OASYS MAX 1-Day es la última novedad en nuestra larga trayectoria de innovación de vanguardia y estamos deseando ofrecer esta solución a los pacientes que viven en entornos exigentes y con estilos de vida cada vez más demandantes”.

Disponibles en versión esférica y multifocal, las lentes de contacto ACUVUE® OASYS MAX 1-Day se han diseñado para abordar las distintas necesidades de corrección visual. Se tratará de unas lentes de contacto diarias desechables de gama alta diseñadas para brindar un rendimiento contrastado. www.jnjvisioncare.es