HomeGafas de sol y monturasJF REY presentará sus nuevas colecciones en SILMO PARIS

JF REY presentará sus nuevas colecciones en SILMO PARIS

Líneas asertivas, volúmenes ambiciosos, formas modernas, llamativos juegos gráficos y colores vibrantes que cambian las percepciones: una nueva colección que expresa toda la fuerza y originalidad del ADN J.F. REY.

Una de las novedades de esta nueva temporada que la firma presentará en SILMO París será un nuevo concepto de monturas ópticas para hombre que combina el titanio, el acero inoxidable y el carbono en un trabajo de grosores inéditos y de gran complejidad técnica que no resta nada al estilo y la elegancia. La fusión de rendimiento y estilo. Una estética fuerte firmada por J.F. REY y muy bien pensada en los detalles de la estructura, las características de refinamiento y la expresión sensorial del diseño.

La marca lanza también su primera colección de gafas de sol. Los diseños para hombre se presentan en creativas mezclas de materiales excepcionales y paletas sofisticadas que evocan todo el trabajo meticuloso y la complejidad técnica de los modelos. Mientras que los estilos femeninos están impregnados del espíritu chic y glamuroso de los años 70 con formas originales, construcciones geométricas de acetatos y asociaciones gráficas personalizadas de colores. Una colección sumamente moderna y elegante que se hace eco de la firma creativa de J.F. REY.

La firma mostrará todas sus novedades, del 29 de septiembre al 2 de octubre en SILMO PARIS (Pabellón 7, stand E104).

Etiquetas