HomeGafas de sol y monturasJF REY presenta la serie SLEDGE: más allá de los límites del diseño

JF REY presenta la serie SLEDGE: más allá de los límites del diseño

Desde su creación, la serie SLEDGE de J.F. REY no ha seguido las tendencias, sino que se ha anticipado a ellas. Con cada colección, supera los límites del diseño y la tecnología, explorando nuevas dimensiones estéticas y funcionales. Reconocida con un iF DESIGN AWARD 2024 por el modelo JF3056, afirma su carácter único y su fuerte búsqueda de la innovación.

Cada montura es una alquimia precisa de materiales excepcionales e ingenio técnico. Titanio y carbono para la resistencia y la ligereza, acetato y titanio para el equilibrio perfecto, o incluso una audaz fusión de los tres: cada modelo está diseñado como una pieza arquitectónica en miniatura, cuidadosamente pensada para ofrecer un confort absoluto y una fuerte firma visual.

Aquí, la tecnología pasa a un segundo plano para realzar el diseño. Una bisagra flexible sin tornillos, integrada a la perfección con precisión milimétrica en un monobloque decorado con fibras de carbono, encarna este espíritu de innovación discreta pero esencial. Totalmente desarrollada y patentada por el estudio de diseño J.F. REY, esta tecnología a medida garantiza una flexibilidad óptima y una resistencia excepcional, al tiempo que refuerza la estética industrial y contemporánea de la colección.

Con líneas nítidas, acabados sofisticados y paletas de colores exclusivas que combinan tonos vibrantes y texturas refinadas, cada montura irradia una presencia única. SLEDGE es más que una montura; es un manifiesto de diseño, una audaz declaración de estilo para quienes buscan fusionar audacia con excelencia, sin concesiones.

 

Etiquetas