HomeGafas de sol y monturasJames Bond, fiel a Vuarnet

James Bond, fiel a Vuarnet

El británico Daniel Craig ha elegido de nuevo a Vuarnet para proteger sus ojos en sus arriesgadas aventuras por todo el planeta como James Bond. En la nueva entrega de la saga del hombre más seductor, la gafa elegida es el modelo 06 de la firma francesa.

En la quinta entrega de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig, Vuarnet sigue teniendo una misión muy especial: cuidar de los ojos del Agente 007. El modelo 06 de Vuarnet es el escogido para proteger y esconder la insinuante mirada del mítico personaje en “Sin tiempo para morir”, la última cinta de la saga que protagonizará Craig, dirigida por Cary Fukunaga.

Si James Bond ya usó Vuarnet en la película “Spectre”, dirigida por Sam Mendes, en concreto el clásico modelo Glacier, es ahora cuando Craig demuestra su fidelidad volviendo a escoger a la firma francesa para proteger sus ojos. En esta ocasión el modelo 06 de Vuarnet luce un estilo elegante y refinado que realza la personalidad fuerte y misteriosa del Agente 007.

Fabricada en Francia, la montura de sol 06 de nylon combina con las lentes minerales Browlynx para aportar la máxima calidad a sus usuarios. Este modelo ya había dado sus primeros pasos en el cine acompañando a Alain Delon en la película “La Piscine” de 1969. Desde ese momento el modelo 06 no ha perdido ni un ápice de su elegancia con el paso del tiempo, al igual que James Bond. Las gafas clásicas son como las grandes estrellas: no tienen tiempo para morir.

Compartir con:
Etiquetas