HomeGafas de sol y monturasItalia Independent y Ducati firman un acuerdo de asociación global
I-I-Ducati1

Italia Independent y Ducati firman un acuerdo de asociación global

 
I-I-Ducati Italia Independent SpA y Ducati Motor Holding SpA han firmado un acuerdo de colaboración de tres años, que implica compartir el desarrollo de productos dentro de sus respectivos ámbitos de excelencia. El enfoque del acuerdo es con la Ducati Scrambler, la marca creada para interpretar los valores de la emblemática motocicleta de la década de 1970, que fue lanzada primero en EE.UU. para acabar por convertirse en un éxito en todo el mundo.
La alianza mundial, en la que Italia Independent y Ducati se unen por primera vez, une las dos marcas como un solo equipo definido por su creatividad y su diseño original, las verdaderas fuerzas detrás del “Made in Italy”.
Para sellar el acuerdo y garantizar que los productos desarrollados en conjunto son un distintivo de lo posible, un logo especial ha sido creado para mostrar cómo las dos marcas se han unido en este proyecto.
Los productos desarrollados a través de esta asociación se darán a conocer en Miami en diciembre en un acto que se celebrará durante el .
“Ducati representa la excelencia del ‘Made in Italy’ y ha tenido éxito en una industria altamente competitiva gracias al foco puesto en su patrimonio y a los continuos esfuerzos en la investigación y la innovación. El proyecto Ducati Scrambler demuestra la capacidad de Italia Independent para tener éxito en áreas que van más allá de su negocio principal, con el objetivo de ser una marca de estilo de vida con un éxito de 360 grados “, declaraba Andrea Tessitore, Co-Fundador y Director General de Italia Independent.Logo
“Estoy encantado con este acuerdo que simboliza la destacada labor, tanto en el diseño como en la tecnología, y que es una verdadera unión de dos empresas que comparten muchos valores, y que tienen un fuerte sentido de la tradición, pero siempre mirando hacia delante. Dos mundos que son diferentes pero no tan lejanos como se podría pensar, que se unen para hacer productos concebidos en Italia, pero de ámbito mundial”, comentó Lapo Elkann, Co-Fundador y Presidente de Italia Independent.
“Estamos encantados de haber cerrado este acuerdo con Italia Independent. Comenzamos hablando sobre el asunto hace un año y, quedó claro inmediatamente, Ducati Scrambler podría ser la marca con la que comenzar a desarrollar una serie de proyectos comunes “, declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. “Ducati e Italia Independent comparten un sentido de estilo, diseño e innovación, así como, la atención meticulosa a los detalles. Como resultado, nuestro objetivo es hacer productos que proporcionarán a nuestros respectivos clientes experiencias únicas”.
Acerca de Italia Independent: Italia Independent es una marca creativa y con estilo para personas independientes que combina moda y diseño, tradición e innovación. Italia Independent actualiza el Made in Italy reviviendo iconos clásicos, trabajando en el campo de las gafas y en la creación de productos de estilo de vida que pertenecen a otros sectores, y exportando el estilo italiano al resto del mundo.

Compartir con: