HomeLentes OftálmicasIOT, sinónimo de excelencia
Directora general_IOT

IOT, sinónimo de excelencia

Su apuesta por la innovación en productos de valor añadido en el campo de la óptica oftálmica le ha valido el reconocimiento del diario El Mundo, incluyéndola en el suplemento especial “excelencia empresarial”. Un especial que pretende dar mayor visibilidad a empresas españolas que destacan por la excelencia en el desarrollo de su actividad y que además contribuyen al bienestar de la sociedad.

En el año 2005 una idea innovadora impulsó el nacimiento de IOT. Su convicción por ofrecer diseños de lentes de calidad que se adaptaran a las necesidades individuales de los laboratorios cambió el rumbo de la óptica. Hoy día, más de 400 laboratorios en todo el mundo confían en IOT. El motor que mueve la compañía es el I+D tal y como y como afirma su directora general Carolina Gago (en la imagen): “en IOT invertimos más de un 30% en I+D lo que nos permite un ciclo de innovación muy ágil”.

Consciente del poder de las personas, IOT cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar y comprometido cuyo objetivo es desarrollar soluciones únicas que ofrezcan los más altos estándares de calidad e innovación. Además, IOT dispone de una sede de investigación avanzada en la Fundación Parque Científico de Madrid que se encarga de descubrir tecnologías revolucionarias que supongan un impacto cuantificable en el sector óptico.

Con una mirada hacia el futuro, IOT se embarca en el campo de las lentes fotocromáticas donde un nuevo equipo humano orienta sus esfuerzos en conseguir las lentes más rápidas del mercado. IOT Neochromes es su última innovación en lentes que se activan con la luz disponibles actualmente en todo el continente americano.

Compartir con:
Etiquetas