IOT presenta su nueva imagen corporativa
La compañía especializada en lentes oftálmicas nacida en Madrid en 2005 con un enfoque completamente orientado a diseños digitales o con tecnología free-form ha presentado su nueva identidad de marca como parte de una estrategia global para poder comunicar mejor su cultura corporativa, valores y manera de abordar el mercado. De este modo, a la nueva web y redes sociales se suma ahora el nuevo logo IOT. Carolina Gago, directora general, explica las razones del cambio: “El cambio de imagen y el nuevo logo de IOT reflejan nuestro mayor compromiso, proveer a nuestros partners de nuevas soluciones tecnológicas cas completamente adaptadas a sus necesidades con las que puedan cumplir sus sueños. Es también un guiño hacia el futuro donde vemos increíbles oportunidades para el futuro de las lentes oftálmicas”.
El nuevo logo conserva las tres letras I, O y T, que ahora son minúsculas en una tipografía gruesa y de formas simples que transmiten cercanía y fortaleza. La parte superior del logo dibuja una línea inclinada imaginaria que muestra la visión hacia el futuro. Y la base de la letra O refleja la solidez de la experiencia. El centro de la O es una imagen negativa de un ojo en el que entra la luz y su apertura representa la libertad con la que comparten el conocimiento y su experiencia con los laboratorios ayudándoles a crear su propia visión del éxito. Finalmente, el color azul brillante enmarca el resultado para conformar un logotipo único y moderno. Daniel Crespo, presidente y CEO de IOT añade: “Nuestra nueva imagen corporativa encarna a la perfección la filosofía de la compañía. Ponemos a nuestros socios en el centro de nuestra compañía, nos convertimos en miembros de su equipo y creamos soluciones completamente personalizadas para su negocio”. www.iot.es

