HomeLentes OftálmicasIOT lanza su plan de reactivación para Partners: IOT RESTART

IOT lanza su plan de reactivación para Partners: IOT RESTART

“Más unidos que nunca para alcanzar un nuevo éxito” es la frase que acompaña al programa IOT RESTART. Toda una declaración de intenciones y de filosofía de la empresa que se ve reflejada en este programa de reactivación centrado en el cliente y en sus necesidades específicas.

Desde IOT entienden la vuelta a la normalidad como un contexto aún por definir  y lleno de retos donde el trabajo en equipo, compartir información, conocimientos  y mejores prácticas serán fundamentales para recuperarse en estos tiempos difíciles.

Durante los últimos meses IOT ha trabajado de manera incansable para desarrollar el programa IOT RESTART, definido como “programa llave en mano” y el cual ofrece a los clientes todo el apoyo técnico, de ventas y marketing para que puedan abrir sus laboratorios y recuperen la actividad con éxito lo antes posible.  

Uno de los ejes de este programa es la campaña de apoyo al negocio de proximidad. La mayor parte de los clientes de IOT venden en local y por eso la empresa es consciente de la importancia y la trascendencia del comercio de proximidad como dinamizador y motor de las economías locales generando empleo y bienestar social.

Además, en estos meses IOT se ha mantenido más activa que nunca con el fin de apoyar a sus clientes para minimizar las consecuencias de un contexto de especial complejidad, tiempo en el que la empresa ha incrementado aún más si cabe la comunicación con todos sus clientes potenciando los servicios de consultoría, apoyo técnico, así como la creación de webinars semanales realizados en varios idiomas, en los que además de formar, se han repasado aspectos generales y fundamentales de óptica; una iniciativa que ha tenido una gran acogida.

Compartir con:
Etiquetas