HomeLentes OftálmicasIOT lanza su nueva lente fotocromática Neochromes en Europa

IOT lanza su nueva lente fotocromática Neochromes en Europa

IOT  presenta sus revolucionarias lentes Neochromes, unas lentes que se activan con la luz que han sido desarrolladas por investigadores e ingenieros de prestigio con el objetivo de convertirse en una nueva línea de productos de rápido crecimiento al ser capaces de ofrecer el máximo nivel de experiencia fotocromática a los pacientes.

Las lentes Neochromes se caracterizan porque se adaptan rápidamente a diferentes condiciones lumínicas, son transparentes en interiores, se oscurecen en segundos, se aclaran a los 3 minutos y ofrecen un alto rendimiento a diferentes temperaturas. Además, están disponibles en una gran variedad de materiales.

Asimismo, las lentes Neochromes no solo proporcionan protección contra los rayos UV y la luz azul, un mayor confort y una menor fatiga visual, sino que son ideales para todas las estaciones y tipos de climas, así como para actividades tanto en interior como en exterior. Son una alternativa útil y real para aquellos laboratorios y ópticas que buscan productos que les ayuden a diferenciarse y, al mismo tiempo, diversificar su oferta.

Lanzadas bajo el eslogan “Embrace the Light”,  acompañado de una gran campaña de marketing que buscará atraer a aquellos consumidores que se caracterizan por tener un estilo de vida muy activa. Dicha campaña se centrará en la comodidad, la protección, la conveniencia y la simplicidad de las lentes Neochromes.

 

Etiquetas