HomeGafas de sol y monturasINVU, la experiencia ultra polarizada

INVU, la experiencia ultra polarizada

INVU Ultra PolarizedDistribuida en España por Day & Night la firma suiza ofrece su experiencia de lentes ultra polarizadas que combina máxima protección y estilo para esta temporada. Perteneciente a Swiss Eyewear Group, INVU quiere convertirse en la marca mundial de eyewear polarizado de la próxima generación.
 Las lentes planas junto con los revestimientos de espejo más de tendencia son clave para la moda de los más jóvenes esta temporada. Por ello INVU ultra polarized, tanto en sus versiones unisex como en las de mujer, hombre y niño, se ha guiado por las pasarelas para diseñar modelos de eyewear que satisfagan a todo su público, presente en más de 85 países.
Fabricadas en Suiza como sinónimo de máxima calidad, las líneas de esta temporada se construyen sin tornillos, en acero inoxidable elástico junto con lentes ultra polarizadas que terminan de dibujar la montura. La colección de sol INVU tiene una protagonista única y exclusiva: la lente ultra polarizada patentada de Swiss Eyewear Group. Con una visión de alto contraste sin deslumbramientos, garantiza una protección UV A, B y C de hasta 400 nanómetros.INVU graduado mujer
El catálogo de INVU se complementa con un minucioso programa de marketing que incluye pantallas polarizadoras de TV LCS y vídeos educativos sobre su lente ultra polarizada patentada. Tras obtener en 2017 el Premio Point d’Or como la mejor firma de sol con los votos de 13.00 ópticos, Jerry Dreifuss, CEO de Swiss Eyewear Group, explica: “Esto demuestra que el mercado reconoce y valora nuestro duro trabajo y dedicación para ofrecer el mejor producto en gafas de sol”. La clave del éxito de INVU es su diseño de moda global, ingeniería suiza y materiales de máxima calidad junto con lentes ultra polarizadas”.
INVU tiene como objetivo crear una experiencia única para sus clientes. En el caso de los modelos femeninos, los diseñadores de la firma han focalizado su atención en cada detalle. Con combinaciones de color equilibradas a la par que innovadoras, los modelos de sol de INVU se convierten en el complemento de moda ideal. El corte de diamante está presente en varios de ellos ya que “su elegancia y sofisticación hacen de estas gafas una pieza de joyería única”, explica el diseñador principal de Swiss Eyewear Group Beat Christ.
INVU_graduado_hombreEn oftálmico las formas ojo de gato y mariposa en acetatos de una amplia variedad de colores completan una colección que denota el gusto de la firma por las últimas tendencias. Acetatos con degradados y detalles en metal completan la oferta oftálmica de INVU junto con juegos geométricos sobrios y elegantes.
Pensada para los hombres más exigentes con un alto rendimiento, los diseños clásicos y contemporáneos se dibujan con máxima protección y confort, tanto en vista como en sol. Las formas rectangulares lucen colores oscuros que enmarcan y realzan las facciones masculinas con un toque de elegancia. La gama de sol, siempre con lentes ultra polarizadas, está protagonizada por metal de máxima calidad que asegura un ajuste perfecto al rostro.INVU_niños
Los más pequeños de la casa, niñas y niños, pueden disfrutar también del eyewear ultra polarizado de la firma suiza, con la colección infantil que busca dar la solución más cómoda y segura para el día a día. Los padres podrán respirar tranquilos gracias a los cuidados diseños de estas monturas, fabricadas con lentes ultra polarizados de protección UV-400 y con materiales aptos para niños.
Con pasión por el diseño y la moda, INVU fabrica sus gafas con la máxima excelencia para lograr un resultado único de fusión entre estilo y rendimiento.
La gama completa de eyewear INVU (www.invueyewear.com) se distribuye en España a través de Day & Night: www.groupdayandnight.com – Tel.: 973 311 965.

Compartir con:
Etiquetas