HomeGafas de sol y monturasINVU by Swiss Eyewear Group celebra su 10º aniversario

INVU by Swiss Eyewear Group celebra su 10º aniversario

Lo que empezó como el sueño compartido de cinco profesionales de las gafas se ha convertido en una extraordinaria empresa que opera a nivel mundial representada en más de 95 países con más de 45.000 puntos de venta. Swiss Eyewear Group se enorgullece de sus ingresos de dos dígitos y de sus más de 20 millones de gafas vendidas, testimonio de la confianza y lealtad que socios y clientes depositan en la marca INVU. Cada par de gafas se diseña y fabrica en la sede de la firma en Zúrich (Suiza) y, a continuación, se elabora con un cuidado meticuloso, llevando el sello de calidad suizo que se ha convertido en sinónimo de la marca INVU.

INVU salió al mercado con el claro objetivo de convertirse en la nueva generación mundial de gafas de sol polarizadas. Esta ambición está impulsada por un compromiso inquebrantable con los últimos avances en lentes y materiales. Lo que distingue aún más a INVU es su estrategia de creación de valor. En lugar de pagar royalties a los propietarios de las marcas, Swiss Eyewear Group invierte activamente en nuevas tecnologías y ofrece sus productos de última generación a un precio asequible a consumidores de todo el mundo.

Jerry Dreifuss, Consejero Delegado de Swiss Eyewear Group, capta la cultura de la empresa subrayando: “La orientación total al producto y al cliente forma parte de nuestro ADN. Tenemos jerarquías planas y una política de puertas abiertas. Esto fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, facilitando un entorno dinámico que impulsa la creatividad y la innovación de productos para nuestros clientes de INVU.”

La hoja de ruta de Swiss Eyewear Group para el futuro está marcada por una combinación de expansión estratégica, desarrollo de productos innovadores y un firme compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Swiss Eyewear Group se ha propuesto ampliar su presencia en América Central y del Sur, así como en los dinámicos paises de Asia. Otro paso fundamental es la ampliación de la exitosa gama de monturas ópticas INVU y monturas con clip magnético.

La fusión perfecta de funcionalidad y moda dentro del porfolio de INVU ha tenido muy buena acogida entre los minoristas ópticos. Por último, la asociación con el material Tritan Renew de Eastman no sólo satisface a los clientes más comprometidos con el medio ambiente, sino que también subraya el compromiso de Swiss Eyewear Group con las prácticas sostenibles.