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Instituto Federópticos y Audiocentro programan el curso especializado “Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA”

El Instituto Federópticos, en colaboración con Audiocentro, ha organizado el curso especializado “Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA”, que será impartido por el audiólogo y comunicador Carlos Torres, que es especialista en marketing audioprotésico y cuenta con una larga experiencia en formación y consultoría en el ámbito de la audiología.

Este curso, que se impartirá en formato online a lo largo de varias sesiones tiene el  objetivo de mejorar las técnicas de ventas de audífonos por parte de los profesionales de Audiocentro, apoyándose en el valor de Audiovida. Audiovida es una nueva herramienta comercial que aporta soluciones de alto valor a los gabinetes audiológicos de Audiocentro, y promueve una solución integral para cuidar y proteger la salud auditiva.

El curso “Neuroventa Audioprotésica. Método TAPHI-AUDIOVIDA” está enfocado a que los profesionales de Audiocentro conozcan algunas nociones sobre la psicología de la venta que refuerce su formación técnica y clínica. Carlos Torres les enseñará cómo fidelizar a los pacientes para que se conviertan en clientes y futuros prescriptores del centro.

La formación ofrece técnicas para identificar los diferentes tipos de pacientes hipoacúsicos así como las características psicológicas y de comportamiento de cada persona. Al finalizar el curso, los profesionales de Audiocentro serán capaces de generar una mayor confianza en sus pacientes, entre otras cosas, utilizando palabras comprensibles, evitando explicaciones demasiado técnicas y haciendo las preguntas adecuadas. Además, aprenderán a manejar las quejas y a recuperar a clientes que se marcharon sin comprar.

“Con esta formación, los audioprotesistas de Audiocentro, podrán convertirse fácilmente en referentes en su zona de influencia.”, señala Carlos Torres.