essilor rascacielos
HomeFerias y eventosIniciamos un nuevo curso óptico en Múnich con opti 2020
Rueda de prensa_Opti 2020

Iniciamos un nuevo curso óptico en Múnich con opti 2020

opti-munichUn año más, opti vuelve a ser el evento que inaugura el año en un lugar de encuentro entre los profesionales y las últimas novedades del sector. Este fin de semana, del 10 al 12 de enero de 2020, se darán cita en el espacio Fairground de Múnich (Alemania) más de 600 expositores y en torno a 25.000 visitantes. Con unas cifras que continúan creciendo año tras año, opti ya no tiene espacios disponibles al haber vendido casi el 100% de su espacio. ¡Todo un éxito, un año más!

La conexión entre las redes sociales y la moda sigue quedando patente en los eventos y conferencias que se celebrarán durante la feria, cuyo culmen será la ceremonia de los premios Blogger Spectacle. Por otro lado, los aspectos técnicos más innovadores se darán cita en el hall C6, donde la contactología gozará de todo el protagonismo con las últimas lentes de contacto y sus accesorios en exhibición. Con una agenda repleta de eventos en los que ampliar conocimientos con los mejores expertos y las firmas europeas más selectas, opti supone una apuesta segura como evento ineludible del panorama óptico europeo.

La próxima edición de opti es el momento perfecto para replantearte el posicionamiento de tus marcas y potenciar lo que te hace especial. En el hall C4 de Múnich te espera opti Showcase, un espacio donde desarrollar los puntos fuertes de tu producto para conectar con tus clientes y hacer crecer a tu empresa. Esta será la temática en la que se centrarán las conferencias de esta área, que estarán acompañadas por charlas de cerca de 20 minutos ofrecidas por expertos de la Academia Rodenstock. ZEISS en Opti Munich

En el plano técnico, las lentes de contacto acapararán toda nuestra atención respecto a los últimos materiales y el máximo rendimiento. Allí los visitantes podremos descubrir las últimas innovaciones del mercado en el hall C6. Sus 25 expositores desarrollarán y mostrarán las mejores lentes de contacto y sus accesorios. Entre ellos destaca Coopervision, que estará presente como experto en las diferentes áreas de lentes de contacto para presentar su nuevo concepto de un sistema de tienda integrada con lentes de contacto en la óptica para visibilizar el producto de forma natural y emocional. Como explica Jérôme Kuzio, Head of Marketing DACH de Coopervision: “Queremos reforzar nuestra orientación estratégica. Opti es el punto de encuentro de todos los vendedores especializados, convirtiéndose en una plataforma de networking especialmente relevante”.

Para participar en la búsqueda de los productos más atractivos e innovadores, opti celebra un año más la ceremonia de premios Blogger Spectacle. Por cuarto año consecutivo,  los premios son una cita ineludible para cualquier seguidor de la moda. La gala del sábado 11 de enero contará con la presencia de más de 20 blogueros de estilo de vida y moda, de países como España, Francia, Italia, Austria o Polonia. En Trendtalk, el evento previo a la gala, los blogueros y la prensa especializada debatirán las mejores prácticas de la industria, más allá de la moda. Otro evento de estilo tendrá lugar con el estreno de Stylemap, una guía de tendencias que presenta las propuestas de los expositores que participan en opti a los blogueros y los medios de comunicación en un vistazo rápido. Todas las firmas participantes se pueden consultar en www.opti.de/marketplace.

Compartir con:
Etiquetas
essilor rascacielos